El Súper TC2000 comienza una nueva etapa con la llegada de nuevas autoridades, en busca de recuperar el potencial de una categoría que supo hacer historia. De la mano de ella, también realzar al TC2000 y Fórmula 2.0, categorías escuelas que forman parte del semillero:
«Buscaremos reducir costos para ayudar a los equipos y variables para hacer un campeonato más entretenido», afirmó Alejandro Levy, titular del Tango Sport Team junto a su hermano Diego, desde ahora guiando los destinos de las categorías mencionadas.
«Para nosotros la Fórmula 2.0 es estratégica, es como el colegio. La Fórmula es el semillero y se está trabajando mucho en los autos. Podría comenzar el 20 de marzo en Río Cuarto junto a Top Race», señaló Levy.
La cuestión técnica es un tema que también se analizará, y sobre ese punto Levy resaltó que «analizaremos el formato técnico y deportivo para saber si hay que realizar algún cambio. Podría implementarse un sistema de penalidades para equiparar a todos los autos, tal vez el de lastres. Es necesario que las carreras salgan entretenidas”
Los motores han sido tema de diversos problemas en los últimos años, y sobre ello contó que “hay 30 motores en condiciones para ser usados» y sobre un futuro cambio destacó que «usar los motores originales nos parece una buena opción, es importante para analizar a mediano plazo, pero hoy tenemos otras urgencias».
¿Súper TC2000 o volverá a ser TC2000?
«Nos gusta la historia, veremos si existe la buena voluntad para volver a las bases en cuanto al nombre. Para nosotros es TC2000», destacó Levy dejando la puerta abierta para volver a las raíces.