Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, ofrece importantes ahorros para todos los usuarios de su app Puma Pris, quienes se beneficiarán con el nuevo catálogo de vouchers de la app que llega con descuentos de hasta 15.000 pesos.
Con cada carga de combustible, los usuarios suman puntos que se convierten en importantes descuentos. De acuerdo al producto que el usuario elija, sumará 1 o 2 puntos, los cuales irán acumulándose y luego podrá canjearlos por diferentes vouchers de descuento. En este nuevo catálogo, con 150 puntos se logran 1.000 pesos de descuento y llegando a los 2000 puntos, un beneficio de 15.000 pesos.
Estos vouchers se suman al muy valorado y ya reconocido descuento del 10% (hasta 150 litros) que se realiza los miércoles abonando con la app y que además de los productos premium (Max Premium e Ion Diesel) también incluye Super.
Una particularidad que destaca y diferencia a Puma Pris es que es una app que no necesita que se adhiera una tarjeta de crédito o débito ya que la misma permite que los clientes abonen en efectivo sus cargas.
“Con este nuevo catálogo de vouchers brindamos más beneficios reales a nuestros usuarios, que no sólo valoran la calidad de nuestro combustible, sino que, además, saben que con la app van a tener mayores ahorros y que podrán abonar de manera rápida y segura”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina.
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.