Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El radar del PMO Racing se activó con miras al comienzo del TCR South America Banco BRB del año 2025 con cuatro pilotos sobre los Peugeot 308 TCR. Por ello, la escuadra que se quedó con el título del último año en manos del brasileño Pedro Cardoso convocó a ocho pilotos girando con dos vehículos en el autódromo de San Nicolás.

Por la mañana, estuvieron José Manuel Sapag, con experiencia en la categoría y un triunfo recordado en El Pinar de Uruguay dentro de su haber. También lo hicieron Agustín Menéndez, Lucas Nugnes y Andrés Cicarelli, quienes llegan con recorrido en diferentes categorías nacionales y regionales de Argentina. Por la tarde se sumaron Tomás Granzella, Tiago Pernia, Matías Cohen y Lucas Guerra, quienes están definiendo su futuro y la categoría sudamericana está en evaluación para ellos.

«Esta prueba es el inicio de lo que será el año 2025. No solo trabajamos en la evaluación de los pilotos sino que, conscientes de lo exigente de la categoría, hicimos varios desarrollos en el auto para seguir mejorando el Peugeot 308 TCR«, remarcó Damián Fineschi, responsable técnico del team que ya confirmó a Genaro Rasetto y tiene más interesados detrás.

La idea para la próxima temporada es contar con cuatro autos en pista desde la primera competencia, que será en territorio argentino el 29 y 30 de marzo.