El objetivo de tener las obras presentadas en noviembre para categorías menores y los niveles elevados en febrero continúan para el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Balcarce. Recientemente se avanzó con la colocación del nuevo asfalto en las curvas que se modificaron para mejorar la seguridad.
Las tareas avanzan, de la mano del municipio y las partidas económicas que llegan desde la provincia. El plan de renovación del trazado serrano es otro paso hacia la modernización de las instalaciones y la mejora de seguridad para participantes y espectadores.
También se instalaron oficinas modulares diseñadas para albergar la oficina de Licencias de Conducir y la Escuela de Manejo. Estas instalaciones estarán en funcionamiento una vez que se produzca el traslado del mobiliario y quede concluida la provisión de servicios, informaron.
«Las obras están avanzadas«, afirmó en Campeones Alejo Supply, Subsecretario de gestión de peticiones de la provincia de Buenos Aires, detallando las tareas y los plazos. Repasó los trabajos en la pista propiamente dicha, en las curvas 1 y 6 de la traza, tanto como los movimientos de tierra y paredones. «Va a quedar, prácticamente, como un callejero con paredones de 1,40 metros como los que pidió la ACTC«, contó y así se aprecia en los últimos videos.