El misionero Carlos Okulovich renueva ilusiones en la 2ª Fecha del Turismo Nacional, que este fin de semana se disputará en Paraná, Entre Ríos. El Honda All New Civic que conduce cuenta con un nuevo encargado de motores y será un nuevo punto de partida para el piloto de la Clase 3.
El Chetta Racing vuelve a utilizar impulsores de Sergio Torres desde esta carrera. «Fuimos a la primera fecha con los motores propios, hecho en el taller de Guillermo Chetta, y no sabíamos cómo íbamos a funcionar pero apostábamos a la confiabilidad«, contó el piloto de Oberá con relación a la carrera anterior, que abrió el torneo. «La verdad es que nos faltó potencia para estar más cerca de la punta. Fue un desafío muy grande desarrollar los motores propios y esos desarrollos van a continuar en el taller, para poder ser competitivos con motores propios en el mediano plazo, pero por ahora vamos a hacer un cambio«, explicó Okulovich.
Así es que se llegó a la resolución de volver a la fórmula anterior, de fines del año 2020, como cuando vencieron en El Villicum. «Son motores que funcionan muy bien y que tienen buena potencia, además Sergio tiene mucha experiencia y podemos dar el salto que necesitamos para pelear la punta de la carrera«, destacó el misionero.
«Vamos a Paraná con ganas de sumar fuerte, para no perder contacto con los punteros del campeonato, que es el objetivo mío y de los sponsor«, aseguró Okulovich, que se ubica en la 18ª posición del campeonato con solo 8 puntos conseguidos en la apertura del certamen.