Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ortelli gana hasta con un caballo

El Guille festejó en Bahía Blanca, tal como sucedió hace 30 años en el automovilismo.

La vigencia para un deportista o ex deportista lo es todo. Lo vimos hace pocas horas con Leonel Pernía (triunfó por tercera vez consecutiva en los 200km de Buenos Aires), también con el Gurí Martínez (hizo la pole del sábado y luego le cedió el triunfo del domingo a su hijo Agustín en las Pick Up), y además con Guillermo Ortelli.

El de Salto, quien este año se retiró oficialmente del TC pero continúa como Director deportivo del JP Carrera, puede disfrutar de su otra pasión: los caballos. Precisamente, el siete veces campeón de la Máxima, suele participar de desfiles, eventos, o incluso de rodeos, cada vez que puede.

¿Cuántas veces se escuchó la frase «Ganó Ortelli»? Quizás muchas, pero el pasado fin de semana, Guillermo estuvo en la Sociedad Rural de Bahía Blanca y se llevó el primer puesto en «Paleteadas», prueba que consiste en calzar el novillo entre las paletas de ambos caballos y llevarlo dominado por determinado tiempo.

Lo curioso de esta historia es que tanto su primera victoria en autos (Fórmula Renault 1992), como la obtenida recientemente en caballo, sucedieron en la misma localidad bonaerense, tres décadas después.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email