«El hecho de haber ganado no significa que haya un momento de relajación; es más, creo que es donde más hay que aprietar para seguir manteniendo el nivel«, señaló Guillermo Ortelli con respecto a la permanente paridad y competencia que existe en Turismo Carretera.
Si bien el resultado con el triunfo de Diego Ciantini y Chevrolet en Toay sirvió para celebrar, quien ejerce la dirección deportiva del equipo JP Carrera se mostró cauto y expresó que no hay se debe seguir mostrando competitivo en las restantes carreras de la temporada.
«No venía fácil el año, y seguirá siendo difícil, como lo es el TC todos los años. Desde que corrí por primera vez, hasta que me bajé, siempre fue difícil por la paridad, la competitivdad que tiene y todo lo que la categoría significa«, aseguró Ortelli, quien este fin de semana participará en TC Pick Up.
Con respecto a este retorno a las pistas, admitió: «Me siento bien. Una vez que te sentás a manejar con unas ganas bárbaras es difícil que no te guste. Si bien evaluás un montón de cosas, tomé la decisión de volver convencido de que es lo que quiero hacer y vamos a tratar de hacerlo de la mejor forma«.