Otro argentino confirmado para iniciar la temporada en Europa

Un equipo italiano confirmó la presencia de un joven argentino que comenzó en 2024 a dar sus primeros pasos sobre autos de fórmula y que promete un gran año 2025.

El equipo italiano TS Corse confirmó en las últimas horas que el argentino Nazareno López será su piloto para la temporada 2025 en la categoría Ultimate Fórmula Cup.

«TS Corse está listo para una temporada de Fórmula Cup en 2025, apuntando al título con el piloto argentino Nano López. Después de un exitoso regreso en 2024, con victorias en las últimas tres carreras, el equipo busca repetir éxitos pasados cuando ganaron campeonatos con Alex Peroni y Nico Varrone. Además de los prototipos, TS Corse se ha reenfocado en los monoplazas. En 2024, el equipo ganó en Mugello con una antigua Fórmula Renault 2.0, consiguió una victoria general bajo fuertes lluvias en Magny-Cours, y mostró el potencial de López con el debut del Tatuus 318 en Paul Ricard. Ahora, con otro coche listo para la temporada, el objetivo es ambicioso: replicar la doble victoria del campeonato de 2018, con Nico Varrone (en general) y Pietro Peccenini (caballero)», publicó el equipo en sus redes.

De esta manera «Nano» continuará el camino que inició en 2024 junto al TS Corse, con el que participó en el final de la temporada, con dos fechas siendo parte de la clase FR 2.0 (logró la victoria en Magni Cours, Francia) y cerró la temporada dando el salto a la FRegional 13, clase en la que se desempeñará durante 2025.

El piloto de Villa Urquiza, que tuvo el apoyo de Nicolás Varrone (Ex campeón de la categoría con TS Corse) en sus primeras carreras, volverá a la actividad en los test a desarrollarse los días 27 y 28 de febrero en el circuito francés de Paul Ricard, mismo escenario donde se abrirá la temporada, del  27 al 30 de Marzo. Luego restarán cinco fechas (3 carreras por fecha): 24-27 de abril (Mugello), 29 de mayo al 1º de junio (Portimao), 4 al 7 de septiembre (Aragón), 9 al 12 de octubre (Magny Cours) y 7 al 10 de noviembre (Paul Ricard).

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email