Otro Fiat de TC2000 a pista

Camilo Echevarría probó en Buenos Aires y correrá de local en la próxima fecha, la que se disputará en Centenario, Neuquén.

Otro Fiat Cronos volverá a las pistas en el TC2000, auto que estará en manos de Camilo Echevarría dentro del equipo FS Motorsports. El neuquino correrá en Centenario ante su gente, y para ello hoy llevó a cabo una prueba en el autódromo de Buenos Aires.

“Trabajé para adaptarme al auto y conocerlo más. Hay algunas cosas para mejorar de puesta a punto pero el objetivo principal es que me adapte y me sienta cómodo. El auto me gustó mucho. Sólo una vez conduje un auto con motor turbo. Esta motorización requiere un trabajo distinto, sobre todo por la tecnología que tiene. El uso del push to pass también será nuevo para mí”, expresó Echevarría luego de terminar el ensayo.

La escuadra FS Motorsports debutó en Rosario con Gonzalo Reilly y Baltazar Leguizamón. En Bahía Blanca incorporaron a Mariano Pernía y a Exequiel Bastidas, mientras que en Concordia regresó el oriental Gonzalo Reilly, y junto a Bastidas cumplieron una gran tarea.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn