Inocultablemente querido por la afición de Chevrolet dentro del Turismo Carretera, Christian Dose planea extender su campaña dentro de la categoría máxima de Argentina. Luego de concretar el retorno a la divisional en la carrera de Toay, La Pampa, dejó saber que su deseo es poder armar un Camaro para reemplazar la Chevy que conduce dentro de su propia escuadra.
Los autos de nueva generación han conquistado el deseo de muchos pilotos por estar dentro del renovado TC y, a los 53 años, Dose evalúa esa chance. Porque tiene dos autos iguales, Chevy por supuesto, para diagramar el armado del Camaro sobre una de estas estructuras tubulares. Además, la otra estaría siempre a mano para que sus hijos, Bautista y Juan Manuel, se inicien en el camino de las categorías menores de la ACTC.
Por lo pronto, Dose planifica acompañar al TC en la carrera especial de San Juan Villicum (aún a confirmarse en el calendario) el 28 de julio y en el cierre de la temporada, en La Plata el 1 de diciembre. Con más de 220 carreras desde su debut, en Mar de Ajó 2002, el representante de Mataderos también se quiere sumar a la nueva generación de autos.