Pablo Blanco nuevamente pintará el «1» en su auto, ya que le bastó con llegar segundo en la primera batería de la Clase 2 y nuevamente se calza la corona. A lo largo de la temporada, conquistó cinco finales, y llegó a Concepción del Uruguay con una amplia diferencia de 39.5 puntos sobre Franco Stier. Esta serie la ganó Oscar Dufour, mientras que la segunda fue la que menos tiempo duró y se la adjudicó Diego Sosa.
PABLO BLANCO, CAMPEÓN ANTICIPADO EN LA CLASE 2
En la Clase 3 la serie inicial fue para Pablo Minardi, que tras un auto de seguridad, logró adelantar a Mauro Pitetti, al cual se le rompió la caja y quedó en el quinto escalón. Completaron el podio Martín Piccione y Claudio Cruzado. Mientras que la segunda fue la más veloz y Matías Maschio se impuso, seguido de Diego Vaño y Thiago Gisbert. La primera fila de partida para la final la completará Nazareno Iglesias, líder del campeonato y ganador de la tercera serie.
MATÍAS MASCHIO, EL MÁS RAPIDO
La serie única del TC Libre se la llevó Adrián Petracca, que pelea por la obtención de la corona y aún no ha ganado. Fue secundado por Andrés Melino y por Fernando González. El puntero del campeonato, Alexis Burgos, abandonó en la segunda vuelta.
ADRIÁN PETRACCA EN DIALOGO CON CAMPEONES
Juan Porta logró imponerse en la primera batería del TC1100, que además fue la más rápida. Batalló en un gran final con el campeón, Valentín Perini, y con Gregorio Robertazzi (padre), que finalizaron segundo y tercero respectivamente. En la segunda carrera, se impuso Sebastián Fernández, seguido por Diego Cordani y Gregorio Robertazzi (hijo).
LA PALABRA DE JUAN PORTA CON CAMPEONES





