Para Lambiris, «sólo hay que ocuparse y trabajar»

El uruguayo fue concreto a la hora de hablar sobre el presente de Ford.

Quien fuera protagonista de la temporada pasada, e inclusive candidato a ganar la Copa de Oro, renovó las esperanzas y ha demostrado en estas cinco primeras fechas que otra vez será uno de los abanderados de Ford, marca que sólo estuvo representada en el podio de Viedma.

Mauricio Lambiris culminó 12º en Termas de Río Hondo y de esta manera cortó su racha de ‘Top ten’, luego de haber tenido buenas actuaciones: (Viedma), (Centenario), (Concepción del Uruguay) y (Toay).

A pesar de ello, el actual subcampeón no cree que la marca del óvalo necesite una revisión y/o modificación del reglamento técnico como algunos usuarios sugirieron, sino que la solución a ello es ‘trabajar’: «Juan (De Benedictis) ganó la primera carrera y fue merecido por cómo corrió, pero no por el potencial. Claramente ese fin de semana el candidato era Agustín Canapino, quien de no mediar un Pace car ganaba él o Santiago Mangoni, si no tenía esa falla.

No lo tomo como algo grave, sino como algo para ocuparse y mejorar. Venimos de dos bicampeonatos de Ford, así que no podemos hablar de un mal funcionamiento de la marca.

Mauricio Lambiris

Con la unidad que alista el LCA Racing, el falcon naranja marcha 5º en el certamen a 23 unidades de Mangoni.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp