Con el cambio de escuadra de dos campeones del mundo como son Fabio Quartararo a Honda y Jorge Martín a Yamaha, Ducati continúa pensando en quien acompañará a Marc Márquez luego de que el español confirmará su continuidad dentro de la escudería.
Por ese motivo, Pedro Acosta es quien sería la opción más firme para acompañar al campeón del mundo en la que muchos dicen sería la dupla de pilotos mas temible de la grilla el próximo año. El diario AS de España prácticamente asegura que el piloto oriundo de Murcia dejará KTM para afrontar el desafío de Ducati.
Según Motorsport, el acuerdo ya estaría cerrado pero aún restan pulirse las últimas cláusulas del contrato de Márquez por lo que se espera que el anuncio oficial se concrete de cara a las primeras fechas de la temporada.
En cuanto a Bagnaia, son sus representantes quienes se encuentran trabajando en el futuro del italiano. Una de las opciones es el VR46, que utiliza Ducati, pero Yamaha, Honda y Aprilia se posicionan como opciones firmes pensando en los asientos que quedarían disponibles.





