Será especial lo que se vivirá el fin de semana del 12 de mayo en Termas de Río Hondo, donde Turismo Carretera y Turismo Nacional volverán a compartir un autódromo, tal cual sucedió a fines de 2020 en San Juan.
Serán 8 los pilotos que manejarán autos de distintas características, cinco se dividirán entre Turismo Carretera y TN (Urcera, Castellano, Chapur, Todino y Jakos) y tres entre TC Pista y Turismo Nacional (Jorge Barrio, Jerónimo Teti y Thiago Martínez).
Llamativamente en esa lista no estará Leonel Pernía, quien se abocará exclusivamente a la Clase 3 del Turismo Nacional, defendiendo allí la punta del campeonato. Si embargo, el “Tanito” se ilusiona con subirse ahí a un auto de nueva generación.
“Voy a estar muy pendiente del TC, iré a visitar amigos. El sonido del auto de TC es muy lindo y aprovecharé para conocer los autos de nueva generación. Por ahí si Ledesma me lo presta me puedo sentar, ver la posición de manejo y ver que se siente arriba de un auto de nueva generación”, señaló sonriente el tandilense, claro que de hacerlo, será en el interior del box y no en pista como le gustaría.