En su entrevista con Campeones Radio, Leonel Pernía respondió ante la consulta de cómo está afrontando el proceso de investigación y pericias de los impactos de bala que se constataron en el Ford Focus de MG-C Pergamino, ataque que sufrió en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional cuando definió el título. «Siento que no se tomó conciencia de lo que pasó«, manifestó el campeón.
«Voy a ir a fondo hasta las últimas consecuencias, aunque lo haga solo, para encontrar al cobarde que me tiró mientras definía un campeonato, y de esa forma saber que no va a pasar nunca más, porque también tengo a un hijo corriendo«, expresó Pernía con respecto al seguimiento judicial que realiza sobre el incidente extradeportivo que vivió.
El tandilense, si bien agradeció la solidaridad del ambiente y desde la dirigencia de APAT, señaló que no todos le demostraron su apoyo ante un tema tan delicado como el que vivió en Río Negro. «Algunos hablaron y estuvieron muy bien, pero me extraña el silencio de muchos, sobre todo de los pilotos«, resaltó Pernía sobre la actitud de algunos de sus colegas.