Con una contundencia digna de quien defiende el campeonato, Kyle Larson se quedó con todo en la presentación del Nascar en Miami en una tarde en la que Chevrolet tiene motivos de sobra para festejar, ya que los primeros cuatro en el clasificador fueron Camaros y además se afianzaron los tres de la copa en los puestos de definición con tres lugares por definir a falta de una fecha.
Larson se sobrepuso al episodio vivido en la última fecha con Bubba Wallace y salió a la pista de Homestead-Miami con la intención de lograr un buen resultado en el cierre de la temporada de campeón. El del Hendrick Motorsport fue el ganador de los tres stages, y por consiguiente con el último tramo de la carrera, escoltado por Ross Chastain que sumó fuerte pensando en la copa, AJ Allmendinger y Austin Dillon.
En el campeonato, que ya tiene a Logano con el pase asegurado a la definición, hay tres Chevrolet ocupando los tres lugares que quedan pendientes para el corte de la última ronda. Chastain es quien lidera ese trío con 4101 puntos, lo sigue Chase Elliott, que fue 14to, con 4093 y cierra Will Byron, que fue 12do, con 4087. Detrás, Denny Hamlin terminó en la 7ma colocación y tiene 4082 unidades y Ryan Blaney fue 17mo y suma 4069 tantos. Más complicados en sus chances matemáticas, Chris Bell fue 11ro y tiene4054, en tanto que Chase Briscoe abandonó en la vuelta 160 y queda con 4043.
La próxima presentación del Nascar, la anteúltima del año y la última de esta ronda, será el domingo que viene en Martinsville, comenzando a las 15h (hora argentina).