Polémica generalizada por los lastres

Referentes del automovilismo argentino expresaron su descontento luego de la definición de la final de la séptima fecha de la temporada del TN en Termas de Río Hondo, donde la lucha principal fue por no ganar.

Pasó una nueva fecha del Turismo Nacional y, dejando de lado el festejo del santacruceño Sebastían Gómez, que volvió a ganar en el trazado santiagueño tras nueve años, nadien quedó contento con el desenlace final de la carrera de Clase 3 en Termas de Río Hondo.

“Cuando iba pensando que no debía ganar sentí bronca, pero la estrategia era salir segundo. Tan difícil que es ganar y tenés que resignarlo”, reconoció Chapur.

 

«Tenía auto para ganar, pero llegué en el puesto que quería llegar, que era 2do», dijo Pernía.

La desición de Leonel Pernía y de Facundo Chapur de no ir por la victoria, basados en una estrategia que los lleva a pensar más en los kilos que en cruzar primero la bandera a cuadros, repercutió en el ambiente automovilistico, que se hizo notar en las redes sociales.

«Que verguenza… Un papelón. Una nueva demostración de que los kilos son el peor cancer del automovilismo. Que triste», fueron las palabras de un referente nacional como Agustín Canapino.

«Cuidemos al TN», pidió Ernesto «Tito» Bessone. «Siempre desde el lado de construir, veo que el sistema de este año lleva a que dos pilotos de los mejores de Argentina renuncien al triunfo y se peleen en pista para salir segundo. El TN siempre se caracterizó porque hasta la última vuelta se da todo para ganar. No le podemos fallar a la gente», sentenció.

 

Otras opiniones vertidas en redes sociales:

 

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture