TCR South America Banco BRB renueva su certificación como Great Place to Work, lo que la consolida como referente dentro y fuera de las pistas, alcanzando más del 90% de respuestas afirmativas en su evaluación interna. La categoría se reafirma como la única del deporte motor en Sudamérica en alcanzar este reconocimiento, que destaca excelencia deportiva así como cultura organizacional y compromiso con las personas.
«Renovar esta certificación es una enorme satisfacción«, señaló Federico Punteri, presidente de TCR South America. «Refleja lo que somos y lo que podemos seguir construyendo juntos, incluso en un año desafiante«, continuó.
Este tipo de distinciones validan la solidez de las organizaciones que priorizan el bienestar de sus equipos, fomentan relaciones sostenibles y promueven modelos de liderazgo con propósito. Para marcas y aliados estratégicos, TCR South America se posiciona como una plataforma profesional, innovadora y alineada con los más altos estándares. «Es el resultado de un compromiso genuino, del esfuerzo colectivo y de la pasión que le ponemos a lo que hacemos«, añadió Punteri.
Mucho más que una categoría deportiva
Great Place to Work evalúa el clima laboral en organizaciones de más de 60 países mediante un riguroso proceso basado en confianza, liderazgo y propósito. Reconoce a las instituciones que logran combinar resultados con una cultura organizacional sólida y positiva.
Desde su nacimiento en 2021, TCR South America se propuso ser mucho más que una categoría deportiva. Con una estructura profesional y una visión de largo plazo, ha logrado ganar la confianza de empleados, equipos, pilotos y colaboradores en cada evento realizado en Argentina, Brasil y Uruguay. Esta nueva certificación refleja la consistencia de ese camino y proyecta un futuro con más oportunidades para seguir creciendo.