En el autódromo de Centenario, en la Provincia de Neuquén, se desarrolló la cuarta fecha de la temporada del Top Race, con características especiales como la disputa de dos finales y un reabastecimiento de combustible obligatorio. El rionegrino Facundo Aldrighetti fue el vencedor de la primera carrera, al mando del Lexus amarillo del Halcón Motorsport y en la segunda, el joven de Capitán Sarmiento Baltazar Leguizamón se impuso con el Chevrolet.
Al llegar el momento de la técnica, el auto del DM Team, dueño del primer puesto en la segunda competencia, fue excluido en un primer momento por anomalías en la estructura del auto. Los técnicos habrían objetado algún elemento en el soporte de la jaula, que sirve para anclar la carrocería en la parte de la trompa del Chevrolet. El equipo apeló la resolución y de esta manera, las finales de las dos competencias quedaron en suspenso. En la primera, Leguizamón había llegado en la sexta posición.
El auto quedó precintado y será revisado nuevamente por técnicos de la CDA, diferentes a los presentes en Neuquén y la decisión final quedará resuelta entre los días martes y miércoles de esta semana.