A medida que se reactivan los trabajos de cada equipo de Procar 4000 y Procar 2000, se van conociendo novedades con miras al comienzo del calendario 2024 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, que se disputará en el último fin de semana de febrero (24 y 25) con el tránsito en el circuito Nº8.
Mientras tanto, la dirigencia de la categoría trabaja a la par para ir concretando otros objetivos a cumplirse en esta temporada, para los participantes de cada división que, según el relevamiento de sus integrantes, rondaría los 75 autos en la fecha inaugural (Clase A contaría con 35; Clase B con 30, y Procar 2000 con 15), que además presentaría algunas variantes en el reglamento técnico.
Con respecto a los pilotos se conoció que Martín Abdala estará corriendo con un Chevrolet de Clase A que alista el equipo Abdala Racing, con la preparación en el motor de Carlos Abdala y la atención del chasis de Marcelo Cabanillas. Esta será su primera experiencia como titular, ya que anteriormente el representante de Moreno (Buenos Aires) compitió en la categoría como invitado.
Quien tendrá doble actividad desde la primera fecha será Luis Maggini, quien correrá en Buenos Aires con una Dodge de Clase B que alistará el equipo de Lucas Granja; el joven mendocino continuará en Clase A, con el Chevrolet que condujo en la última temporada. En ambos autos utilizará los motores de Pereiro Motorsport.
En tanto, José Manuel Farabello mostró como lucirá Chevrolet que atenderá la escuadra JF Racing, y lo propio hizo en la Clase B, el mendocino Fabricio Maggini, con los nuevos colores que se identificará al Chevrolet con el cual afrontará su segundo año en la divisional, ahora integrando el equipo Granja Motorsport.