Se cumplió con la octava fecha de la temporada de Procar 4000 y Procar 2000, que se llevó a cabo en el clásico Circuito Nº9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el cual visitó la categoría por segunda vez en la temporada 2022, ahora con más de noventa autos.
En la final de Clase A se impuso Germán Pietranera, quien con el Chevrolet de Rodrigues Competición y con esta tercera victoria el piloto de San Justo ya es el máximo ganador del año. Detrás suyo arribaron el mendocino Luis Maggini Jr. (Chevrolet de Pereiro Motorsport) y el representante de Castelar Alejandro Gobetto, compañero del ganador.
La Clase B fue dominada y ganada por Ezequiel Biondelli, quien a bordo del Chevrolet de BB Racing superó a Oscar Iracet, piloto de Rafael Castillo con pasado en el automovilismo nacional (compitió en GTA Argentino) y debutó con un Dodge de DMC Team y Luis Tapia. El podio lo completó Martín Taddeo que retornó con el Chevrolet de Maxi Lucero Racing.
Como en el evento de junio pasado, Tomás Ciocci consiguió el triunfo en el circuito “9” porteño, con el Opel K180 de GHerrera Racing. El novel piloto de Pilar superó al líder del campeonato Luciano Fortunato (Opel de SN Racing) y a su papá Adrián Ciocci quien se sumó en esta fecha con un Peugeot 504 también alistado por GHerrera Racing.
La próxima fecha de las categorías será el 20 de noviembre, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.