Entre los trabajos y novedades que tienen los equipos y pilotos de Procar 4000, ante el inicio del próximo campeonato que se realizará en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, se destaca el binomio que se formó para participar en la clase B, con Alejandro Amat y Juan Carlos Cicarelli, para conducir una coupé Dodge.

«Es un auto nuevo que adquirimos y lo tenemos todo desarmado haciéndole algunas mejoras, trabajos que estamos haciendo en nuestro taller, repasando todo para que quede en condiciones, la idea es ir a hacer una prueba los primeros días de febrero. Seguramente vamos a correr una fecha cada uno con el Guru, siempre y cuando no se nos encimen las fechas con otras categorías en las que tenemos compromisos«, destacó Amat sobre el coche que conducirá alternadamente con Cicarelli.

Mientras espera por salir a pista, el coche está siendo reacondicionado en el taller de Amat Racing, sito en la localidad bonaerense de Longchamp, y contará con un motor Chevrolet que es desarrollado y preparado por Luis Tapia, en tanto que el asesoramiento en la puesta a punto del chasis estará a cargo de Diego Martínez.
Fotos Gentileza Prensa Procar 4000





