La Clase A tuvo nuevamente en Germán Pietranera al ganador de la fecha, habiendo sido previamente el mejor en clasificación y dueño de la serie más veloz, partió al frente del pelotón con la Dodge del Rodríguez Competición. Habiendo destinado 21m50s366 para completar el total de las vueltas. El campeón fue el primero en cruzar la bandera a cuadros y fue escoltado por el santafesino Gastón Rossi (Ford), quien se subió al segundo escalón del podio. Nicolás Biondo completó el mejor trío. Biondelli, Gomez, Campillay, Esquivel, Maggini (H), Costas y Lynn quedaron en las principales posiciones.

En la Clase B, Lucas González fue el vencedor con el Dodge que alista el equipo dirigido por Diego Martínez (DMC Team). Luego de partir desde la primera posición de la grilla final por haber sido el ganador de la serie más veloz, el necochense logró mantenerse en el mando para redondear un gran fin de semana en el trazado porteño, donde festejó su primer halago desde que incursiona en la Clase B. El fueguino Damián Dalmas (Chevrolet) concluyó segundo y el podio lo completó el entrerriano Martín Fuentes (Chevrolet). Heredia, Guillet, R. Caggiano, Perassi, Andreoli, S. Florio y F. Florio se ubicaron dentro del top 10.

En el Procar 2000, Matías Gruccio (Opel K 180) se impuso sobre el resto en la primera carrera del fin de semana luego de destinar 15m49s926 para recorrer el total de las vueltas al circuito N°8 del “Coliseo Porteño”. Por detrás del piloto lobense se ubicaron sus coterraneos Luciano Fortunato (Opel K 180) y Nicolás Alonso (Ford Taunus).
En la segunda el ganador fue Nicolás Alonso, con el Ford Taunus que le entrega el SN Racing. En segundo lugar llegó Mauricio Lacoste y tercero fue Luciano Fortunato, que con este resultado logró su tercer título consecutivo en el Procar2000.

La próxima será la penúltima para el Procar, nuevamente en el Gálvez de Buenos Aires, pero en la variante del circuito número 9.