El Procar 4000 completo su tercera fecha del año en el circuito sin chicana del Roberto Mouras de La Plata y fue con un domingo particular, en el que los protagonistas de la Clase A y la Clase B, fueron pilotos invitados.
La primera competencia en disputarse fue la de la Clase B. La carrera fue un tanto accidentada e interrumpida en tres ocasiones por el Auto de Seguridad. Emiliano Puerto, al mando del Ford de Marcelo Guillet cumplio con una buena largada para colocarse rápidamente al frente del pelotón y en cada relanzamiento supo aguantar los embates de sus perseguidores, que no pudieron hacer tambalear al piloto de Tapiales, que cruzó la meta en la primera posición. Alan Guevara, con el Chevrolet de Mario Andreoli, se subió al segundo escalón del podio y Guillermo Belhart (Chevrolet de Emiliano Torres), completó el podio.
En la Clase A, Agustín Suárez (Sobre el auto de Gastón Rossi), movió desde la pole position en la largada y sin mayores perturbaciones, concreto un eficiente labor para liderar de inicio a fin en el trazado platense y fue escoltado por la Dodge piloteada por el teceista Alan Ruggiero, quien estuvo al volante del auto de Juan Augusto Ronconi y la tercera posición fue para Emmanuel Pérez Bravo, quien conformó binomio con Agustín Campillay, también con Dodge.
El «Tiki» luchó la posición asta el final con Luis José Di Palma, quien se despisto no pudo terminar la competencia. El triunfo del sábado entre los titulares y el podio del domingo entre los invitados, deja a Campillay en la cima del certamen de la clase mayor.
El próximo compromiso para el Procar4000 será el 19 de mayo, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Resta definir si será en el circuito N°8 o en el N°12.