Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procar4000: Los binomios se destacaron en el Circuito “8”

La actividad sabatina de la octava fecha de la especialidad mostró a Leonardo Nowak en la “pole” de Clase A; en tanto que en la Clase B la dupla Caggiano - Bava clasificaron primeros, y en Procar2000 fueron Matías y Fabián Gruccio los referentes.
Procar4000

Se cerró la jornada sabatina de la octava fecha de Procar4000 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde se llevaron a cabo entrenamientos y clasificaciones de cada una de las clases y también de la división Procar2000, con sesiones sin dificultades para cada uno de los participantes, que destacaron la evolución de las marcas con el nuevo piso del trazado Nº8.

NOWAK SE QUEDÓ CON LA POLE DE LA CLASE A

Leonardo Nowak

Cuando el Sol se escondía detrás de las tribunas de la recta principal “Juan Manuel Fangio”, Leonardo Nowak señaló el mejor tiempo de la división mayor de Procar4000, con 1m24s385 y promediando 194,195 Km/h., conduciendo el Chevrolet alistado por Santagata y Pereiro Motorsport; el piloto de Hurlingham superó por 122 milésimas al Dodge de Agustín Campillay, quien había encabezado las prácticas oficiales; el tercero fue el entrerriano Juan Augusto Ronconi (Chevrolet) a 0s253.

La cuarta posición fue del Ford de Federico Lynn (a 0s400), seguido por los Chevrolet de Luis Maggini Jr. (a 0s477) y Fabián Battilana (a 0s656); detrás quedó el Torino de Maximo Tonlorenzi (a 0s669) quien está retornando y aventajó al campeón Ezequiel Gómez (a 0s713), y a Fabián (a 0s741) y Jorge Maggni (a 0s821), todos con Chevrolet. En cuanto al líder del campeonato, Germán Pietranera quedó ubicado 14º con el Chevrolet.

LOS CAMPEONES DE JOSÉ C. PAZ RACING FUERON VELOCES EN CLASE B

Caggiano - Bava

El Ford del binomio Roni Caggiano y Juan Carlos Bava (encargado en la fecha de conducirlo), atendido por José C. Paz Racing, fue el referente en la clasificación de la segunda división de Procar4000, al marcar 1m27s694, a 138,755 Km/h., superando por 307 milésimas a Iñaki Gallo (Ford), quien había liderado en los entrenamientos. Tercero quedó la dupla conformada por Nahuel Fucci y Diego Ciocci (Chevrolet), a 0s457.

Por su parte, el líder del certamen Alan Guevara (Chevrolet) quedó a 0s307, precediendo a Juan Manuel Farabello (Chevrolet) a 0s805, y dúo de Martín y Valentín Fuentes (Chevrolet) a 0s998. Luego completaron el top10 Jorge Gargaglione (Chevrolet), Facundo Ludueña (Chevrolet), Iván Heredia (Dodge) y Damián Dalmas (Chevrolet).

EL OPEL DE GRUCCIO CLASIFICÓ MEJOR EN PROCAR2000

Gruccio Procar2000

Con un registro de 1m33s449 (a 130,210 Km/h.) Fabián Gruccio (alternando cada carrera con Matías) estableció el mejor tiempo de la clasificación de Procar2000, ratificando el notable rendimiento de su Opel K180 alistado por SN Racing durante los entrenamientos para transitar en los 3.380 metros del trazado porteño, y aventajando por 372/1000 a Pedro Logarzo (Dodge 1500) y por 649/1000 a Nicolás Alonso (Ford Taunus).

A más de un segundo se ubicaron posteriormente Tomás Ciocci (Opel), Alex Gargaglione (quien corre en binomio con su padre Jorge con un Dodge), Carlos Ríos (Peugeot), Patricio Rusconi (Opel), Serafín Sapienza (Fiat), Federico Santucci (Fiat) y Daniel Duré (Opel). Quien lidera el campeonato, Luciano Fortunato (Opel), quedó 12º, detrás de Miguel Raimundo (Opel).

LA ACTIVIDAD DEL DOMINGO

Con el desarrollo de las series, se iniciará la acción de las tres divisores en el escenario capitalino, en los siguientes horarios:

  • 08:00 – PROCAR2000 – Serie Única – 5 vueltas
  • 08:25 – PROCAR4000 – Clase B – Primera Serie – 6 vueltas
  • 08:45 – PROCAR4000 – Clase B – Segunda Serie – 6 vueltas
  • 09:10 – PROCAR4000 – Clase B – Tercera Serie – 6 vueltas
  • 09:35 – PROCAR4000 – Clase A – Primera Serie – 6 vueltas
  • 10:00 – PROCAR4000 – Clase A – Segunda Serie – 6 vueltas
  • 10:25 – PROCAR4000 – Clase A – Tercera Serie – 6 vueltas
  • 13:25 – PROCAR2000 – FINAL – 10 vueltas ó 30 minutos
  • 14:45 – PROCAR4000 – Clase B – FINAL – 14 vueltas ó 30 minutos
  • 15:25 – PROCAR4000 – Clase A – FINAL – 14 vueltas ó 30 minutos

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email