Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pruebas de TN en Comodoro Rivadavia

Luego de 21 años, cinco autos de las clases 2 y 3 realizaron una jornada de test preliminares a la quinta fecha del año, en el autódromo “General San Martín” de la ciudad chubutense.
Christian Abdala

Los preparativos de los pilotos y equipos de Turismo Nacional, de cara a la quinta fecha de la temporada, se cumplieron en el autódromo “General San Martín” de la ciudad de Comodoro Rivadavia en donde la categoría retorna tras 21 años,  en donde tomaron referencias para el resto de la actividad que se iniciará oficialmente este viernes.

Autorizados para cumplir con estas pruebas estuvieron los representantes locales Sandro y Emmanuel Abdala, quienes están retornando a la categoría con Toyota Corolla de Clase 3, y  Oscar Consentino, que debutará con uno de los Ford Fiesta Kinetic de DG Motorsport en Clase 2.

Junto a ellos también giraron el olavarriense Agustín Herrera, con un Ford de GR Competición, y el santacruceño Federico Baima, con un Nissan March atendido por Diego Gay. Ambos también están regresando a la categoría durante el fin de semana comodorense.

Con un cielo despejado y soleado, los cinco protagonistas estuvieron recorriendo el trazado inaugurado en 1969, y contando con dos variantes para ir chequeando el funcionamiento de sus autos y tomar referencias para el resto de las sesiones oficiales.

En el tránsito por la variante que se utilizará en esta ronda del campeonato, de 3.764 metros (se recorre una chicana en el ingreso de la “S” previo a la última curva) Christian Abdala estableció 1m20s7 con el auto de Clase 3 y Baima giró en 1m23s3 con el coche de Clase 2. Por su parte, Herrera hizo 1m19s4 al girar en el circuito original de 3.740 metros (sin transitar la chicana).

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email