La temporada 2023 del TCR South America va tomando forma y los equipos se preparan de cara a la tercera campaña de la categoría de autos de turismo de la región. Una de las escuadras que llevó a cabo dos días de prueba fue el PMO Racing, que visitó Concepción del Uruguay con tres posibles pilotos de cara al próximo curso.
El equipo arribó al escenario entrerriano con la intención de poner en pista los autos, considerando que la última carrera fue en los primeros días de octubre en el Circuito San Juan Villicum y desde ese entonces no vieron actividad. Respecto a la formación presentada este año y pensando en el 2023, no está asegurada aún la continuidad del argentino Franco Farina y los dos pilotos uruguayos, Enrique Maglione y Juan Manuel Casella, no seguirán.
Con los Peugeot uno de los que más giró fue el brasilero Guilherme Reischl, que todo parece indicar que arribará al equipo para hacer todo el año con dicha unidad. El piloto paranaense corrió para el Cobra Racing Team con un Audi en la primera parte de la campaña y luego fue compañero de Franco Farina en la competencia en Termas de Río Hondo precisamente con un 308 del PMO.
Otro de los que buscará continuidad dentro de la categoría es Juan Pablo Bessone. En su caso los ensayos en Concepción fueron para ablandar uno de los motores del equipo pero también con la intención de llegar al equipo a partir del próximo año. Su hermano Figgo, reciente campeón de la Copa Abarth en Rosario, disputó la última fecha del TCR en San Juan al mando de cuarto Peugeot del equipo naranja.
Y en tercer lugar, el equipo fue por un nombre fuera del radar como lo es Diego Gutiérrez, actual piloto del Procar2000 que marcha sexto en el campeonato. En este caso sería para sumarlo a la Copa Trophy, aunque la negociación todavía está en sus primeros pasos y no hay ningún acuerdo alcanzado para que el piloto argentino haga su arribo a la divisional sudamericana.