El sur argentino recibe el cierre de año del Turismo Nacional y descubrirá al campeón de la Clase 3 este mismo fin de semana en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew. Y antes del inicio de la actividad oficial, hubo pruebas que se extendieron durante la jornada de hoy.
Concretamente, dos pilotos de la divisional mayor y otros dos de Clase 2 aprovecharon el día para ensayar en el trazado patagónico. Lucas Valle (VW Vento) y Braian Quevedo (Toyota Corolla) hicieron lo propio con sus unidades de C3. Valle completó varios giros alternando entre un motor titular, previsto para ser utilizado este fin de semana, y uno de pruebas. Quevedo, por su parte, utilizó el Corolla de Julián Santero, con el que el mendocino viene de ganar la última fecha en Concordia.
En cuanto a la clase menor, Felipe Martini trabajó sobre el Gol Trend del Giacone Competición con el que vuelve como piloto titular este fin de semana. Lo propio hizo Guido Serafini, aunque este último con el Ford Kinetic del Ale Bucci Racing que utilizara Agustín Ayala hasta el pasado compromiso en el trazado entrerriano.
Fuente: Prensa TN APAT.