La 34ta edición de las 1000 Millas Sport contará con más de un centenar de participantes para la competencia de autos deportivos clásicos más importante de la región. Nuevamente, estas joyas automotrices tendrán el mejor servicio de Puma Energy como combustible oficial en el evento que se desarrollará en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, del 22 al 26 de noviembre.
Junto al Club de Automóviles Sport (CAS), Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, continúa acompañando la pasión argentina por los autos clásicos. Esta competencia reúne modelos sport históricos con excelentes pilotos que, durante todas las jornadas, exhiben sus destrezas en una serie de pruebas que son disfrutadas por los seguidores de este grandioso espectáculo.
Habrá 1.600 kilómetros por recorrer en el programa que se divide en tres etapas que tienen como punto de partida el mítico Hotel Llao Llao. Cargarán combustible en las estaciones de servicio de la marca y pasarán por la estación Puma Energy ubicada en 12 de octubre y Remedios de Escalada.
«Nos enorgullece ser parte por tercer año consecutivo de las 1000 Millas. En este evento confluye nuestra pasión por los autos, su historia y la potencia de nuestros productos, con la más alta calidad de combustibles a nivel internacional. Además, dada nuestra fuerte presencia en el sur del país, es natural para Puma Energy acompañar esta importante carrera que tiene como escenario los paisajes de la Patagonia argentina«, afirmó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy.
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Argentina, Puma Energy produce combustibles y lubricantes, con más de 400 estaciones de servicio en todo el país. A su Refinería en Bahía Blanca, la terminal en la localidad de Campana y su planta de lubricantes en Avellaneda, se suman más de 50 Agroservicios en los principales puntos de la zona productiva de la Argentina.