El pasado 6 de julio, Puma Energy reunió a más de cuatrocientos operadores de estaciones de servicio de la marca en Espacio Pilar en el evento titulado “Camino al futuro”. Durante todo el día, directivos de la multinacional detallaron el crecimiento alcanzado en el último año y mostraron las novedades y proyectos futuros.
La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Enrique Humanes, VP de operaciones de la compañía, quien agradeció a los invitados por sumarse al evento y mantener su compromiso con la marca. Además, destacó la presencia de Puma Energy en los cinco continentes a través de sus tres mil estaciones de servicio.
Luego, los participantes escucharon las presentaciones enfocadas en distintas dimensiones del negocio: negocios de retail, tiendas de conveniencia, lubricantes, la marca hoy, nuevos negocios de energía solar, tecnología y resultados y Programa Compromiso, fueron algunos de los titulares de los momentos del evento. En cuanto a la presentación sobre cómo se posiciona la marca hoy, se hizo énfasis en el programa de fidelización de la compañía, Puma Pris, que brinda descuentos y beneficios a los clientes de la marca.
Las exposiciones fueron realizadas por los especialistas en dichas áreas dentro de la empresa como Alejandro Stevenazzi -Gerente Comercial Retail-, Francisco Barruti -Gerente de Red Propia, Tiendas & NTIs-, Lucas Smart -Gerente de Marketing-, Luis Rodríguez -Gerente del negocio de Lubricantes-, Marcelo Vivian -Gerente de Nuevos Negocios & Tecnología- y Santiago Lanusse -Gerente de Planeamiento Estratégico-, entre otros. A su vez, los operadores participaron de un panel propio para compartir sus opiniones y testimonios.
Por otro lado, en línea con el objetivo que tiene la compañía a nivel global de reducir sus emisiones de CO2, el evento hizo hincapié en la búsqueda hacia la sustentabilidad de la compañía, incluyendo aquellas iniciativas para la reducción de dichas emisiones, como la instalación de paneles solares en las estaciones de servicio de la red.
Alejandro Stevenazzi, Gerente Comercial Retail, destacó los beneficios que resultan de realizar este tipo de instancias de reunión con los operadores: “Caminar hacia el futuro nos permitió tener un momento de intercambio y reflexión junto a nuestros operadores. Estamos muy entusiasmados con todo lo que hemos alcanzado en este tiempo y esperamos seguir creciendo junto a ellos, mientras incorporamos más y mejores soluciones para nuestros clientes”, dice.
Por último, los participantes pudieron tomarse fotografías con los autos y pilotos del Puma Energy Honda Racing Team, así como también con Gastón Mazzacane.