Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quartararo no le dará otra oportunidad a Yamaha

Las negociaciones en el Mundial de MotoGP arden no solo con los movimientos de última hora sino que se suma el descontento del campeón 2021.

El hecho de transitar el peor año deportivo luego de haber confiado en las mejoras prometidas hace que Fabio Quartararo se replantee la continuidad en Yamaha. Afirmó que «no habrá una segunda oportunidad«.

Yamaha se centró en trabajar pero no se encontró el camino a la velocidad punta, punto débil de la M1. La contratación de Alex Rins en lugar de Franky Morbidelli ha sido la última novedad pero para el francés Quartararo lo importante es probar la moto del año próximo.

«En el test de Misano quiero tener pruebas, tienen un mes«, lanzó el de Niza. «Yamaha lleva tres años prometiéndome cosas en un documento ‘pdf’ de diez páginas, de las que luego no se cumplen nueve y media«, sentenció en diálogo con Motorsport.

Y se explayó, lo que no es habitual en pilotos de la grilla de MotoGP: «Este año no quise ver ese ‘pdf’. No quiero ver cosas escritas, lo que quiero ver es la moto de Misano porque esa será al 95%, la que correrá en 2024«. Afirmó Fabio que su prioridad es la marca de los tres diapasones, la que lo llevó a la categoría máxima y con la que consiguió el título, sin embargo… «di una oportunidad, pero no habrá una segunda«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email