De cara al próximo fin de semana y un nuevo encuentro del Turismo Carretera, el equipo UR Racing realizó un gran trabajo de repaso en el Chevrolet Camaro de Marcos Quijada. De ser el primer vehículo moderno de la marca en destacarse dentro de las posiciones de podio a la espera de un resultado que confirme una mejoría con la carrera de San Nicolás.
En diálogo con Buenos Días Campeones, en el stream de Campeones Media, el piloto contó que «en la carrera de Paraná nos dimos cuenta que hay un problema grande en el chasis«.
«Descartamos elementos y esperemos que sea eso, el motor anda bien y esperamos recuperar el chasis«, señaló el joven piloto de Escobar en Campeones. Junto al equipo deportivo hubo diálogo en las últimas carreras en busca de la solución, pero se espera que la respuesta llegue en San Nicolás.
«Me encanta la pista. Es lenta, con alguna curva rápida como la primera y la anteúltima, pero de no muy alta velocidad«, remarcó sobre el circuito ubicado junto a la Ruta Nacional N°9. «En el cierre de la vuelta siempre se puede preparar una maniobra para la curva 1, luego en el cambio de radio de giro de la tercera curva«, describió sobre las posibilidades de sobrepasos en carrera.
El TC llegará con más del 90% del parque renovado en la 13ra fecha anual y 3ra de la Copa de Oro. De los 46 inscriptos solamente tres serán de la vieja generación: Emiliano Spataro (Falcon), Facundo Chapur (GTX) y Sebastián Abella (Torino).