Rally Argentino: D’Agostini estuvo rápido en el Shakedown de Concarán

La reprogramada séptima fecha del certamen argentino se inició en los caminos sanluiseños, con medio centenar de participantes.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

El Rally de Concarán, séptima fecha del Rally Argentino, ya está en marcha. La competencia que debió trasladarse desde Villa Carlos Paz debido a la situación alarmante en los caminos cordobeses por incendios forestales, dio su inicio en esta jornada con el Shakedown que tuvo un tramo de 2,73 Km. en donde los Skoda Fabia de RC2 fueron dominantes.

La prueba fue encabezada por la dupla conformada por Augusto D’Agostini y Juan Pablo Carrera, que consiguieron marcar 1:40.5, al cabo de tres pasadas, para imponerse con su Skoda Fabia R5 por tres décimas sobre Martín Scuncio y Santiago García. Luego se ubicó el puntano Miguel Baldoni, quien con la navegación de Gustavo Franchello quedó a 1s3/10.

Detrás quedaron el Citroën de Marcos Ligato y Rubén García (a 1s9); el cordobés arribó a la carrera de San Luis con 66,5 puntos de ventaja y mañana deberá abrir el camino en una extensa etapa de 90.78 km cronometrados. Cerraron las primeras posiciones el campeón Alejandro Cancio con el Skoda que tripula con Diego Cagnotti (a 2s8).

En la RC Maxi Rally, Leandro Bonnin fue el más veloz. Nicolás De la Vega dominó en la RC3 y Federico Maisonnave prevaleció en la RC5.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email