Como pocas veces, Nicolás Díaz consiguió prevalecer en la primera etapa del Rally de Villa Dolores, tercera fecha del campeonato de Rally Argentino, al imponerse en los cinco de los seis tramos cronometrados (uno fue interrumpido) con el Skoda Fabio R5 de Tango Sport de la Clase RC2, y que cuenta con la navegación de Luis Allende, tomando una ventaja de 24s4 sobre el Citroën de Federico Villagra y Virginia Klus, y 36s4 al que tripulan Luis Arceluz y Ezequiel Queralt.
El quiebre de la competencia se dio en el segundo tramo cuando se produjo un fuera del camino del Skoda del sanjuanino -y quien lidera el campeonato- Gastón Pasten (apenas recorridos unos cien metros del control de largada). Ese incidente le produjo lesiones a su copiloto Matías Ramos, quien fue asistido rápidamente y derivado a un centro médico en donde se constató la fractura de clavícula y dos costillas, pero estando fuera de peligro. La dirección de la carrera interrumpió el tramo por dicho accidente para el resto de los participantes.
Luego se ubican Federico Cadamuro (Skoda que tripula con Juan Carrera) a 46s0, y a Rodrigo Zeballos (conduce el Citroën acompañado por Sebastián González) a una décima de quien lo precede. Posteriormente se ordenaron los Skoda de Juan Alonso y Juan Monasterio; Alejandro Menéndez y Gonzalo Díaz; Claudio Robustelli y Mariano Pisado y el que tripulan Juan Galduroz y Pablo Olmos.
Maxi Rally se impone MIguel Patat con Sofía Sabbatini a bordo de un Renault; Pablo Peláez con Nicolás Capurro lo hacen con un Peugeot en RC4; Nicolás González acompañado por Gerónimo Bordignon ganan con el VW Gol en RC3 y Gastón Pedrido y Matías Correa vencen con el Ford en RC5.