Rally de Jaaukanagás: Baldoni y Villagra ganaron en la reducida jornada

La sexta fecha del campeonato de Rally Argentino se inició tras la reprogramación de la primera etapa debido a las condiciones de los tramos que se vieron afectados por las lluvias de la madrugada.

Con un acotado día de carreras en la etapa inicial, se puso en marcha el Rally de Jaaukanagás con epicentro en las localidades santafesinas de Reconquista y Avellaneda, en donde la dirección de la prueba, junto a los oficiales deportivos de la CDA del ACA y directivos de Rally Argentino pudieron disputar en los caminos estaban aptos y que no estaban anegados por las intensas lluvias de la madrugada del sábado, como fue el caso del tramo Avellaneda – Escuela 1168 (5.72 Km.) que se repitió dos veces.

A bordo del Skoda Fabia R5, el puntano Miguel Baldoni con Gustavo Franchello tomaron la vanguardia del clasificador general, al ganar en la primera pasada al Hyundai de Federico Villagra y Diego Curletto, quienes lideraron en el segundo sector, y con ello quedaron separados por 7/10 al culminar la jornada reducida. Tercero está clasificado Augusto D’Agostini con Juan Pablo Carrera (Skoda) a 4s9, completando el podio provisional de RC2.

En Maxi Rally, Rubén Montoro junto a Federico Uez en el VW están dominando, mientras que en RC4 lo hacen Julián Larrosa y Gregorio Céspedes (Peugeot). También lideran en RC3 Nicolás González y Gerónimo Bordigno, y Fernando Muller con Gonzalo Martínez (Peugeot) en RC5, en tanto que Carlos Bello con Gustavo Breglia es la única tripulación que corre la Copa Toyota con un Yaris.

De no mediar inconvenientes con otros tramos, y tras el relevamiento que realizó la organización de la competencia, la segunda etapa se iniciará a partir de la hora 8:38 para completar la sexta fecha del certamen.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email