Tras la interrupción de la primera jornada de competencia, el Rally dos Sertoes se desarrolla sin más inconvenientes y cumplió la segunda de las ocho etapas previstas para esta edición 2024, con el tramo de 670 kilómetros que los participantes debieron recorrer entre Goias y Santa María da Vitoria, y que tuvo un sector cronometrado de 366 Km.
En su primera experiencia en una prueba de Rally Raid, Sacha Fenestraz logró junto a su madre Stephanie completar la etapa con el UTV, clasificándose en el 33° puesto en la general de la divisional con el CanAm Maverick, a 21m30s25 de los brasileños Rodrigo Varela y Matheus Mazzei que mantienen la vanguardia de la división.
A bordo de una Honda, el villamercedino Martín Duplessis consiguió cerrar la segunda jornada en el segundo puesto, posición que mantiene en la general de Motos, a 5m32s6 del francés Adrien Metge (Yamaha) quien lidera en el camino y los relojes. Tercero se ubica el americano Mason Klein (Honda) a seis segundos de Duplessis.
La categoría de Autos está encabezada por el Toyota Hilux de Lucas Moraes y Kaique Bentivoglio, superando por 1m12s37 al binomio de Adroaldo Weisheimer y Beco Andreotti.