En la localidad de La Toma se disputó la penúltima fecha de Rally Puntano, cumpliendo su 33ª edición en el historial, con un recorrido de 127 kilómetros cronometrados segmentados en 11 pruebas especiales, y que contó con 80 participantes, entre los cuales ganó la clasificación general y Clase A, Miguel Baldoni, navegado por Alberto Infante, en el VW Gol Trend, a bordo del cual se impuso en nueve tramos.
Al piloto puntano lo escoltaron Fernando Pela y Luis Gatica (ganador de una prueba especial) a 1m06s7, y Mario Rasso quien junto a Federico Guevara, a 2m33s2. ambas duplas también con VW.
BASSI ES EL CAMPEÓN 2022 DE CLASE A
Con la cuarta posición en su clase, Daniel Bassi alcanzó el título de campeón de rally provincial en esta competencia de La Toma. El piloto de San Luis capital consiguió prevalecer en la primera prueba especial de la carrera junto a Raúl Rinaudo, su navegante, en el VW Gol Trend.
Esta performance le permitió a Bassi contar al final de la carrera con 285 puntos, y con ello establecer una diferencia de 81 unidades sobre Mario Rasso, quien a su vez supera por once puntos a Baldoni, con quien deberá dirimir por el subcampeonato en la última fecha que se desarrollará en San Martín, entre el 16 y 18 de diciembre.
Al igual que Bassi, en la clase N6 se coronó campeón el local Pablo Rasso, quien arribó quinto en la general con la navegación de Santiago Olivera en el VW, y escoltó en su división a Said Assat, quien junto a Martín Castro, era el principal adversario en la puja, pero no pudo concretar extender la definición hasta el GP Coronación. El flamante campeón suma 338 puntos, y una diferencia de 115 unidades sobre el subcampeón.
Fotos Gentileza: Tincho Fotos