Aplicando la gama de potencia de su Chevrolet Onix de la clase Maxi Rally, Ramiro Gandolfo junto a Juan Labaronnie se impuso en Alberti, última fecha del Campeonato Regional de Rally 2025, dominando en los 12 tramos cronometrados.
El binomio chivilcoyano logró una ventaja de casi cinco minutos sobre sus adversarios en el clasificador general, Leonardo Jandriz que ganó en la clase A con un VW y Luis Zuffo terminó tercero siendo el vencedor en N4 con un Mitsubishi.
Los triunfadores de las restantes divisiones fueron Pablo Franza y su navegante en VW de N7, Leonardo Fernández, se coronó campeón absoluto del certamen regional; en tanto, Pablo Lonati consiguió con el Citroën quedarse con el primer premio de clase Junior, superando a Jorge Tufillaro que celebró el título con su copiloto Fernando Suárez en el Toyota.
En RC5 volvió a ganar el Ford del reciente campeón Giuseppe Pichetti, en tanto que el pampeano Miguel Marino anotó su nombre en lo más alto del podio de N3 con un Renault, y anunció su retiro de la práctica activa del automovilismo.
También venció Mario Mari en la clase N1, y con ello alcanzó el cetro de la divisional a bordo de un VW que comparte con Alfonso De Lellis, celebrando al llegar al parque de servicio final.





