Regresos y pruebas en el TN con vistas a Rosario

La categoría se presenta el próximo fin de semana en la ciudad santafesina, con muchas novedades en ambas clases.

TN APAT desarrollará su tercera fecha el próximo 4 y 5 de abril en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario. Ambas clases llegan con muchas novedades después de los pasos por Paraná y Alta Gracia.

En la Clase 2, Diego Farina volverá a ser de la partida a bordo del VW Gol Trend atendido por el equipo Agroenergía Sport y que será presentado el miércoles en Campana. Contará con asistencia de Ricardo y Javier Guindani e ingeniería de Fernando Rojas.

Además, la divisional menor contará nuevamente con Bruno Pace en sus filas, tras ausentarse en la carrera de Córdoba. Piloteará un Toyota Etios atendido por el equipo Tunka Competición y motorizado por Rubén Guerini.

Previo a Rosario, tres pilotos estarán probando sus unidades: en la Clase 2, Brian Reinoso girará en Paraná con el Toyota Yaris el 1 de abril. El mismo escenario visitará Miguel Ciaurro, donde ensayará con su Volkswagen Vento de Clase 3, y lo mismo hará Thiago Martínez al volante del Ford Focus pero en el Cabalén de Alta Gracia, el 31 de marzo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email