La escuadra de Esteban Trotta tiene por delante un 2025 que arranca con renovaciones de nombres. Es que allí ya no estará Marcos Landa, de un extenso vínculo con el equipo ni tampoco Tobías Martínez. Los Torino nueva Generación serán ocupados por Facundo Chapur y “Nacho” Faín, este último ascendido del TC Pista, quien ya realizó ensayos en La Plata durante los últimos días de diciembre.
En la segunda categoría de la ACTC también tendrán presencia, con Faustino Cifré, quien sube del TC Mouras y acelerará el Torino ex Faín. El de Rufino ya llevó a cabo ensayos, aunque ambos pilotos volverán a trabajar en pista previo al inicio de la temporada.
Otra novedad para el equipo de Trotta es que no continuarán dentro del Mouras, algo que mantuvieron durante años, llegando a ser campeones con Marcos Landa y Christian Iván Ramos.
Por estos días hay un repaso completo de todas las unidades en el taller de Chacabuco, donde a la par avanzan las labores sobre los motores, siempre a cargo de Nicolás Fabris, más la ingeniería de Maximiliano Juárez, Gabriel Mazzei y Marcos Matta. A diferencia de los pilotos, en estas dos áreas no habrá variantes para el “Trotta Racing”.