Renzo Barbuy habló en Campeones en la previa de la actividad en Interlagos

Tras recorrer el circuito comentó detalles acerca de como vive este importante fin de semana en San Pablo.

Renzo Barbuy es uno de los dos argentinos que este fin de semana estarán compitiendo en la BRB Fórmula 4 de Brasil, junto con la Fórmula 1, en Interlagos, donde se disputará el Gran Premio de San Pablo. La categoría llevará adelante una carrera especial que no entregará puntos para el campeonato, pero sirve para acumular experiencia y codearse con los mejores del mundo.

Tras realizar el clásico recorrido al trazado, en donde también formaron parte los distintos pilotos de la «máxima», el argentino pasó por los micrófonos de Campeones y se refirió a lo que se encuentra viviendo en el histórico trazado de Brasil.

«Es un fin de semana diferente y lindo para disfrutar, absorver lo que es un poco el show de la Fórmula 1. Tenemos a Franco corriendo, Brasil que va a estar lleno de argentinos y cambia mucho lo que es el público. Va a ser una linda experiencia».

Argentinos en Interlagos: Renzo Barbuy y el debut de Federico Díaz en la Fórmula 4

Barbuy se encuentra llevando adelante su primera experiencia en un auto de Fórmula. El jóven de 16 años, oriundo de Belle Ville, debutó a los 14 años en el karting donde tan solo llevó adelante dos años de experiencia en dicha divisional. Tras esto, decidió dar el salto a la Fórmula 4 de Brasil y explicó los motivos por los cuales se definió por competir en el país vecino.

«La decisión de correr en F4 en Brasil es para dar el salto internacional, es el mismo auto con el que se corre en Europa y las condiciones de los autos en Argentina son medias viejas. No tenemos una Fórmula 4 linda, con un auto actualizado, pero el nivel de pilotos es bueno», argumentó.

Actualmente, el piloto cordobés se ubica en la 15ª colocación del campeonato con un total de 7 unidades acumuladas a bordo del Tatuus del equipo Bassani Racing. Cabe destacar que debió ausentarse dos meses en el inicio de la temporada debido a que fue diagnosticado de mononucleosis una semana antes del comienzo de la misma.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email