Tras varios días de ensayos en el circuito catalán de Montmeló, el cordobés Renzo Barbuy se preparó para afrontar su temporada internacional en la serie Eurocup-3, girando con piso seco y húmedo en el trazado de 4.657 metros con el auto que alista el equipo TC Racing que pertenece al arquero del Real Madrid y selección de fútbol de Bélgica, Thibaut Courtais.
«El balance es muy bueno, positivo. Las pruebas fueron para entender el auto nuevo, ya que fue la primera vez que lo pusimos en pista, y con el cual nos fuimos adaptando, con un setup neutro, probando y corrigiendo varias cosas, y que exige en lo físico, así que queda mucho por mejorar«, destacó el piloto cordobés.

Barbuy señaló que la nueva unidad demanda mayor preparación física y por ello «estoy entrenando mucho en el gimnasio» además de continuar sus ensayos con el simulador del equipo que tiene su base en Madrid, antes de la primera carrera de Eurocup-3 en el torneo Winter Series, que tendrá tres fechas en Algarve (20 a 22 de febrero), Jarama (27 de febrero a 1° de marzo) y Aragón (13 a 15 de marzo), respectivamente.
Posteriormente, el calendario de la temporada oficial se iniciará en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet, durante el 1°, 2 y 3 de mayo, en donde se podrían programar dos días de ensayos extraoficiales.





