Protagonista de uno de los cimbronazos que el Turismo Carretera del 2022 tendrá, Facundo Ardusso mantiene cercana la relación con el taller del LRD Performance que dirige Diego De Carlo. Tras la prueba intensa que se realizó a fines de diciembre, se realizaron tareas en el vehículo con el que el piloto de Las Parejas encarará el año deportivo.
Ardusso visitó el taller en los últimos días y confirmó todo lo que se realiza en torno al auto. «Estuve haciendo la butaca«, le contó a Campeones, al mencionar su paso por la sede.
«El equipo está trabajando en el armado de la estructura. Se desarmó todo después de las pruebas, se revisaron todos los elementos, se pintó y ahora el auto está en armado«, detalló quien se sumó a esta escuadra tras cerrar un segundo paso por el JP Carrera en 2021 (había estado en 2016, con Dodge).
«Alfredo ‘Gardelito’ Fernández está trabajando en el motor y todo está en condiciones para llegar a la primera fecha«, continuó Facundo ante la consulta de Campeones. Sin embargo, confió que «no hay ningún trabajo en particular que sea distinto a lo habitual en el armado del auto» y que viajarán a la apertura del calendario en Viedma, Río Negro, sin hacer pruebas.