Tras varias temporadas alejado de la actividad nacional, Marcos Bobbio volverá a tomar parte de Turismo Nacional y lo será como invitado de Lucas Cantelli en el Toyota Etios que alista el equipo JPM Racing; de esta manera el santafesino estará nuevamente compartiendo un fin de semana siendo participante de la categoría en donde corrió hace más de una década, además de incursionar en TC2000, Turismo Pista y TC Mouras.
“Acepté la invitación de Lucas para competir en el TN porque, sobre todo, se corre en el dibujo 8 del Gálvez, trazado que conozco de mi época de Turismo Zonal«, manifestó Bobbio quien compite en el Car Show santafesino con protagonismo a bordo de un Kinetic. Esto supone un gran antecedente para él, que viene de una inactividad de tres años, tiempo en el cual pudo de probar un auto de Stock en USA en un ovalo, símil NASCAR.
Con miras a esta presentación en el trazado porteño, admitió: «Me encuentro trabajando duro desde lo físico para estar acorde a este presente del TN y poder ayudar al JPM y a Lucas a conseguir un resultado acorde al potencial suyo y del auto. También recibiré el coaching de Lucas Benamo y su equipo, para mejorar y evolucionar mi manejo”.