Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reunión en el ACA y certezas por el futuro del TC2000

En la sede central del Automóvil Club Argentino, tuvo lugar el encuentro entre directivos de la categoría, titulares de equipo y representantes de la CDA pensando en 2025.

Pensando en una venidera temporada con relevantes cambios en la categoría, durante el día viernes tuvo una reunión en el octavo piso del Automóvil Club Argentino donde participaron dirigentes del Turismo Competición 2000, la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, titulares de equipo, promotores y productora televisiva.

Precisamente, formaron parte de la misma Alejandro y Diego Levy (AutoSports/Tango MotorsSports), Víctor Pruvost (Honda), Juan Pablo Grano y Roberto Ghiorsi (Toyota), Claudio Pfening (Pfening Competición), Christian Corsi (Corsi Sport), Fabian Colombini (Halcón Motorsport), Andrés Ramuzzi (Lincoln Motorsport-Pro Racing), Adrián Hamze (Octanos Competición), Oscar  y Damián Fineschi (Fineschi Racing), Eduardo Baca y Diego Mesa (CDA-ACA-FIA), entre otros.

Foto: Prensa TC2000.

Allí quedó definido que el venidero calendario tendrá en pista a los modelos SUV, con motores de 500 HP y que se acoplarán a los vigentes sedanes con motores Oreca Turbo de 420 HP. En ese sentido, el equipo Honda comunicó que se sumará a la nueva generación con la puesta en pista del modelo ZRV. A ellos se incorpora Toyota con un Corolla Cross y el equipo Pro Racing, con la ya presentada Chevrolet Tracker.

También quedó definido un calendario de doce presentaciones, a la par que se anunció la creación de licencias limitadas para los conjuntos con beneficios y aportes económicos por parte de la categoría. Sumado a ello, quedó establecida la creación de tres comisiones: técnica, deportiva y marketing, con el control de equipos, del ACA y del propio TC2000.

Fuente: TC2000.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email