Días atrás se llevó a cabo una importante reunión entre los directivos de Touring Car Racing (TCR), promotores de los certámenes que la serie tiene y representantes de las fábricas de las marcas que compiten en las mismas, en un encuentro que se llevó a cabo en Milán, Italia.
«Esta fue la primera reunión que organizamos desde antes de la pandemia y creemos que ha sido fundamental para restablecer un vínculo más estrecho entre todas las partes involucradas en la competencia TCR en todo el mundo«, señaló Marcello Liotti, presidente de WSC Group, y quien encabezó la reunión junto a Nunzia Corvino, jefa de operaciones.
El meeting contó con la participación, presencial y a través de video llamadas, de 45 personas que representan a las once marcas que corren en las 17 series y campeonatos en el mundo, quienes plantearon sus objetivos con el personal técnico de WSC Group.
“Se han discutido varios asuntos importantes y se han formulado y respondido varias preguntas, allanando el camino para una cooperación más estrecha para el futuro”, explicó Lotti sobre los temas tratados en la ciudad de Milán.