Río Cuarto con todo encaminado para tener TC Pick Up

Continúan los trabajos en el autódromo de Río Cuarto, el que está siendo alistado para recibir a las TC Pick Up, TC Mouras, TC Pista Mouras y Fórmula 3 Metropolitana el fin de semana del 2 de octubre.

Reasfaltado de un tramo de la pista, pianitos, instalación eléctrica, torre de control, sala médica y sala de prensa, fueron algunos de los puntos del trazado cordobés que recibieron mejoras.

El trabajo sobre la cinta asfáltica es lo que se está llevando adelante, para luego pintar pianos y así dejar todo listo con miras a la competencia, le detalló Cristian Zambroni a Campeones. Uno de los directivos del ACRC expresó su satisfacción debido a que se encuentra todo encaminado para la realización de la prueba, luego de las dudas surgidas semanas atrás.

Además desde la ACTC emitieron un comunicado donde se habla de la prohibición de llevar adelante pruebas libres para el Mouras y las TC Pick Up antes de Río Cuarto, ya que el jueves 29 y viernes 30 de septiembre se habilitará el autódromo mencionado para ensayos.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn