Germán Todino | FOTO: Damián Barischpolski
Conforme con lo hecho, siendo «el mejor Ford Mustang«, analizó Germán Todino su fin de semana de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay con la 8va fecha del campeonato. El segundo lugar en la competencia permite al representante de Rivera sostenerse entre los mejores de la «Etapa Regular» del torneo, con miras a clasificar a la Copa de Oro que definirá al campeón.
Todino felicitó a el equipo, agradeció a quienes lo apoyan y deseó continuar con el protagonismo. Pero le tocó pelear con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport, manejado por Agustín Canapino, lo que puso las cosas difíciles al finalizar el domingo entrerriano. «Era un auto superior al mío«, destacó Germán.
«Lo corrimos, no pudimos; nos sirven los puntos para el campeonato«, con cierto conformismo, señaló al terminar detrás del coche que consideró supremo en el fin de semana. «Estamos prendidos, es el objetivo la Copa de Oro y estamos muy bien«, añadió.
-¿Qué mediste estando al lado del Chevrolet?
-«Camina, eh… Acelera lindo, pero a seguir trabajando nosotros y tratar de estar igual que ellos. En todas las aceleradas los kilos y la cilindrada se notaron. Fuimos el mejor Mustang y tenemos que seguir ese camino»