La idea principal de Ricardo “Caito” Risatti era afrontar el 2022 con un Ford, dentro del Turismo Carretera, pero al complicarse sus posibilidades de hacer el año completo, al menos intentará correr algunas carreras durante la temporada y enfocarse de lleno a su participación en el Turismo Nacional, donde estará retornando en la Clase 3 con un Toyota Corolla cero kilómetro propiedad del puntano Fabricio Pezzini, quien estará abocado a su participación dentro del TCR Sudamericano.
El piloto de Laboulaye confirmó su vuelta a la categoría con la asistencia del equipo de José “Pepe” Martos, mientras continua con su trabajo y no baja los brazos, para que en 2023 pueda concretarse la posibilidad de estar presente en la totalidad de las competencias del Turismo Carretera.
El representante de la dinastía familiar fierrera, estará presente en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, cuando el Turismo Nacional abra su torneo 2022, el próximo 27 de febrero. Su última participación en la categoría fue con un Honda New Civic del Chetta Racing.