Rosario se prepara para recibir una fecha de la ACTC

Una reciente inspección y la lista de trabajos para desarrollar dejaría todo encaminado para que el "Juan Manuel Fangio" vuelva a la escena.

Se realizó una inspección programada al autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario con Roberto Argento al frente. El director de planificación y obras de la ACTC dejó el detalle de obras necesarias para que corran categorías directamente ligadas a la entidad.

Fabián Svegliati y Agustín Ruani, de parte de la administración del predio, recibieron al directivo que llegó para reconocer el estado de las instalaciones. Refuerzo en las vías de escape de algunas curvas, con leca, además de mayor espacio en boxes y parque cerrado es necesario tener. Por otro lado, una protección de concreto se solicitó para acompañar la recta que une las curvas 1 y 2 del trazado.

El Turismo Pista, fiscalizado por la ACTC, tiene fecha para sus tres clases del 12 al 14 de junio en Rosario. El siguiente objetivo, a confirmar, sería TC Pick Up y TC Mouras, con sus respectivas divisiones previas.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email